Loading...

Los términos del Código de conducta de WGC

El Código de conducta tiene varias cláusulas básicas y posteriores, que estarán sujetas a la aplicación obligatoria. Hay 7 términos básicos!

1 términos

Cumplimiento del Código de Conducta y apoyo de la comunidad

2 términos

Ser honesto con los demás miembros de la comunidad

3 términos

Involucrar personas nuevas, de preferencia jóvenes

4 términos

Es inadmisible cooperar con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y con las autoridades de cualquier Estado

5 términos

Está prohibido participar en actividades políticas

6 términos

Castigar severamente a quien sea, si se revela traición dentro de la comunidad, sin importar su afiliación o relaciones amistosas

7 términos

Rechazo del terrorismo en cualquier forma, así como delitos contra la humanidad por motivos políticos o religiosos

Basado en lo anterior, le siguen los términos adicionales:

Está prohibido vengarse de manera oculta; No ofender a los demás por diversión; Pagar una cuota anual al Fondo Mundial para la adquisición de información (según la situación financiera personal actual); Tener respeto por los mayores; Se prohíbe engañar y robar a cualquier miembro. Se prohíbe robar cualquier cosa a cualquier persona sin razón alguna; Se prohíbe hacer acusaciones sin evidencia; Están prohibidos los insultos de todo tipo.

No tener, reconocer y aceptar cualquier autoridad, estado, patria, nación, sociedad, religión, partido, organización, empresa, agencia o no ser incluido en ellos; No reconocer ni aceptar ninguna autoridad, sistema, institución, cuerpo, constitución y cualquier código de leyes, rangos, cargos y funcionarios; No participan en la vida política ni en la vida pública, no tener interés ni interferir en ellas, no participan en elecciones sociopolíticas, manifestaciones, campañas, reuniones, eventos ni concursos, no aparecer en escenario, no dar entrevistas a nadie, no aparecer ante una cámara ni medios de comunicación, no dejar ninguna notificación, anuncio y declaración; ¡No ayudar ni apoyar al Estado ni a la sociedad, no pedir su ayuda y no buscar su apoyo!

¡No ser violador, terrorista, homosexual, traidor, drogadicto ni alcohólico! No temer a nadie, no orar ni implorar a nadie, no arrodillarse ni postrarse ante nada ni nadie, no arrepentirse de nada ni de nadie; ¡Adherirse y no violar el Código de conducta y sus términos para el resto de la vida!